CIESAS
Unidad Regional Sureste

El CIESAS cierra el año con Ceremonia Virtual

Esta vez intentamos realizar un acto que recoge muchos años de entrega personal, muchos años de concentración, en ocasiones de sacrificio a todas aquellas actividades que han hecho crecer, consolidar y  colocar a esta institución entre los centros de mayor reconocimiento en sus distintas especialidades.

Carlos Macías Richard, Director General

El jueves 17 de diciembre, el Centro de Investigaciones y Estudios Superiores en Antropología Social (CIESAS) llevó a cabo la Ceremonia Virtual de Entrega de Reconocimientos, evento en el que se retribuyó a casi 40 trabajadoras y trabajadores por sus años de servicio a esta institución. Debido a las medidas sanitarias, se realizó a través de una transmisión en vivo por la cuenta Facebook/ciesas.oficial.

La videoconferencia fue presidida por el  Dr. Carlos Macías Richard, quien expresó: Estamos orgullosos de nuestras trabajadoras y nuestros trabajadores en todas las áreas: en Investigación, Docencia, Recursos Humanos, Biblioteca, Almacén, Librería, Vinculación, Proyectos, Publicaciones, Tesorería, Difusión y en suma en las administraciones tanto de la ciudad de México como en cada una de las seis sedes del interior del país. 

La ceremonia contó con la participación de Elena Azaola, profesora investigadora que dio lectura a su discurso, el cual puede ser consultado en:

Asimismo, se recordó la importancia de seguir la investigación sobre Mayela Álvarez, compañera del CIESAS Noreste quien fue desaparecida el 11 de agosto pasado en el área metropolitana de Monterrey.